Blogia
viajemexico-06

PARA CALENTAR MOTORES.

 

Como podéis observar, damos cuenta de la maleta que usará Malú para el viaje. Ella está en pleno proceso de cambio y ya se sabe...nada que ver los colores con su época más siniestra.

El caso es que ayer sábado nos deleitaron nuestra querida gente argentina con una auténtica parrillada. Marisa nos preparó un asado al más puro estilo pampero, al cual se unió Gustavo, que como pueden comprobar, tiene más pinta de alemán que de gaucho.

Con todas las tareas derivadas de la preparación del viaje, pudimo hacer un alto en el camino y saborear una noche mestiza, pues junto al asado, acompañó Sandrá con un excelente gazpacho y Lita con una insuperable ensalada, de estilo más bien incalificable, pues tenía lago de nórdica, sevillana y mediterránea.

Pero lo mejor fueron las risas y comentarios, las historias del gimnasio de San Juan y algún que otro dardo sobre el sexo masculino, así que ya pudimos ir calentando motores para lo que nos espero allá en México. PD: a estas horas no conocemos los resultados de las elecciones. A ver a quién le toca ahora...

3 comentarios

wsw -

Estoy de acuerdo contigo Paki, mola mazo esto del blog, conoces mundo sin moverte del sofa, ves fotos de los kolegas sin gastarte un centimo en carretes y encima lees algo de altisimo nivel sin comprar libros, efectivamente flipante
Estaremos en contacto,
por cierto lo del tumbing en sofa erotico es algo que no deberia escribirse en un blog apto para todos los publicos.
Un beso para mi antoÑio, dos pa mi Malu y Siete pa Lita, que cada vez esta mas wapa, quien diria que ya cumplio los 59?

Paki -

Lo que aquí escribo igual anda repetido por ahí, pues mande un comentario esta mañana...pero ni idea de donde se ha escondido!.
Decía así:

Lo flipo!! , las cosas que tiene la vida!!!!... Resulta que a través de este cacharrín os puedo desear que tengáis un fantástico viaje (cosa q no me ha dao tiempo hacer antes..) ; Poder decir a Alicia que es una fantástica secre, y que la información ha sido recogida; Al moreno que no se preocupe que estamos en la pista de la llamadita ; A Malú que me encanta su maleta; A Lita que la espero a su vuelta haciendo “tubimg” en mi sofá erótico con el tesito rojo; De paso enviar un enorme abrazo a Claudia.....
.... En fin!! Desde luego que hay inventos que merecen la pena. (....)
Os quiero. Besos mil

alicia la sobrini -

halo familaaaaaaaa!
espero ke vuestro viAje haya ido bien, yo estoy aqui con el more ke comeremos dentro de poko y por la tarde hecharemos unos bolos con los parres.
antoñito, te informo de ke acaba de llamar una mujer preguntando por ti, sobre unos certificados y tal, preguntando por el crac, ke habias realizado algo con el grupo de voluntariado. yo como no sabia el nº de fernando ni de paqui le e dicho ke te escribiria para avisarte , asi ke te doy la pagina ke me ha dado la muchacha.(te todos modos le avisé de ke estabas de vacaciones en mexico)

www.aavoluntariado.sevilla.cgob@juntadeandalucia.es

miles de besitos para todos, os quiero
aLi