viajemexico-06

LA PARTIDA.....DE NUESTROS CORAZONES QUE QUEDAN ROTOS

Queridísima familia: En estos momentos se encuentran ya con unas cuantas horas de vuelo, de regreso a Sevilla y a los brazos del resto de la familia, que de hecho han estado TODOS con nostr@s, porque han venido con cada uno de los que aquí estuvieron. Quisiera haber aprendido a poner una fotillo, de las últimas que hemos tomado, pero creo que no fuí una experta alumna en esto, Antonio, sin embargo no puedo dejar de poner de las últimas noticias: Al regreso de San Miguel de Allende (los padres) y de Six Flags con sus primis (Malú); tratamos de aprovechar ésta última semana lo más posible. Hubo retorno al centro, para comprar algunas cosillas; y por supuesto conocer Xochimilco, pasear a bordo de las trajineras, disfrutar de quesadillas, gorditas de chicharrón y sopes exquisitos en el mercado; sumergirnos en la belleza del Museo Dolores Olmedo, casona impresionante, llena de arte prehispánico, de pinturas de Diego Rivera, y un monumento a la belleza en sí misma. Finalmente el viernes, reunirnos prácticamente todos a cenar (que nos la hemos pasado comiendo todo el tiempo!!!) y a ver los documentos gráficos de la visita (video y fotos), tratando de entregarles en esas imágenes tan sólo una pequeña muestra de todo lo que nos han traído con la visita, de todo el amor que hemos recibido, un amor que se ha multiplicado de manera exponencial y que ahora regresamos, para que llegue a toda la familia y amigos de por allá, en cada abrazo que se den en el reencuentro. Las últimas imágenes las lleva Antonio en la cámara, y Jessi (la primi-agregada) que ya nos pasará la copia. Sentarnos la última hora y media, después de documentar las maletas (que al igual que el amor se vieron multiplicadas, jeje) y tratar de estirar el tiempo lo más posible sentados en un bar frente a diferentes brevajes cada uno, disimulando el nudo en la garganta (quienes pudieron disimularlo) y dejándolo salir (quienes no pudimos contenerlo). FAMILIA, HERMOSA FAMILIA, NUESTROS CORAZONES SE QUEDAN PARTIDOS EN DOS PORQUE LA MITAD SE HA SUBIDO AL AVIÓN CON VOSOTROS, YA SABEMOS, Y SENTIMOS QUE NOS HEMOS QUEDADO CON LA MITAD DEL VUESTRO!!!!! Después el silencioso regreso a casaLlorando, pensativos y planeando de ya! cómo y cuándo se hará la siguiente reunión, lo cierto es que no podemos ni queremos que pase demasiado tiempo sin verles (y es que unas horas ya son demasiado tiempo). Apesadumbrados llegamos a su barrio, nuestro barrio , la Torre Blanca, y para aplacar nuestra tristeza, Quique comienza a alborotar, y para no extrañarles tanto y en su honor, HOY CENAMOS QUESADILLAS, PAMBAZOS Y SOPES!!!! Que si empezamos comiendo, terminamos esta fase COMIENDO!!! por supuesto.
Ya veremos cómo comenzará la siguiente aventura!!!
HASTA PRONTO.....HASTA SIEMPRE....LOS AMAMOS!!!!

Claudia y toda la familyRiendo

Lita -

Desde Sevilla ya superando el desajuste que nos tuvo desvelados un par de noches, agradecemos a nuestra Claudia del alma su artículo a la página, que resume los últimos días en nuestra nueva casa mexicana. Tenemos el sofá lleno de paquetitos y el mantel de colores puesto en la mesa a la espera de que esta tarde acuda la familia sevillana a cenar y abrir presentes. ¡¡¡La fiesta continúa!!!. La nostalgia, la alegría y el cariño se amontonan en nuestros corazones con un regusto agridulce, como sabor complejo de mole poblano, que paladeamos a placer, porque al fin y al cabo, lo que vemos, olemos, tocamos saboreamos, escuchamos y sobre todo sentimos ¡¡¡es la vida!!!.
Gracias por hacernos disfrutar de todos los sentidos posibles...incluido el del humor. ¡¡¡Los queremos!!!